martes, 6 de septiembre de 2011

La Rosa de los Vientos - Mago de Oz

Flauta: la si DO si la sol mi re mi
            la si DO si la sol mi re mi
            mi re do re mi re do si do
            mi re do re mi re do si la
            la si DO si la sol mi re mi
            la si DO si la sol mi re mi
            mi re do re mi re do si do
            mi re do re mi re do si la

Canto 1: DO RE MI MI FA MI RE
(Jose)     DO si DO DO RE MI si
               la si DO si la sol mi re
               DO RE MI FA MI RE
               DO si DO RE MI si
               la si DO si DO RE MI RE DO RE

Canto 2: DO RE MI MI FA MI RE
(Txus)     DO si DO DO RE MI si
                la la sol sol mi re mi re do
                DO RE MI MI FA MI RE
                DO MI si
                la si DO si DO si DO

Coro:  la si DO MI si MI la sol
           la si DO RE MI LA SOL LA SOL
           LA SI DO’’ DO’’ DO’’ DO’’ SI SOL MI LA LA LA LA SOL MI RE DO RE     
           MI RE DO si DO
           la si DO MI si MI la sol
           la si DO RE MI LA SOL LA SOL
           LA SI DO’’ DO’’ DO’’ DO’’ SI SOL MI LA LA LA LA SOL MI RE DO RE     
           MI SOL LA SI DO’’

Flauta: DO si la, la sol fa mi re
            DO si la, la si DO RE
            DO si la, la sol fa mi re
            do re mi sol mi re mi

Canto 1: DO RE MI MI FA MI RE
(Jose)     DO si DO DO RE MI si
               la si DO si la sol mi re
               DO RE MI MI FA MI RE
               DO si DO DO RE MI si
               la si DO si DO RE MI RE DO RE

Canto 2: DO RE MI MI FA MI RE
(Txus)     DO si DO DO RE MI si
                la la la la sol mi re mi re mi re re
                DO RE MI MI FA MI RE
                DO DO MI MI si
                la si DO si DO si DO

Coro:  la si DO MI si MI la sol
           la si DO RE MI LA SOL LA SOL
           LA SI DO’’ DO’’ DO’’ DO’’ SI SOL MI LA LA LA LA SOL MI RE DO RE     
           MI RE DO si DO
           la si DO MI si MI la sol
           la si DO RE MI LA SOL LA SOL
           LA SI DO’’ DO’’ DO’’ DO’’ SI SOL MI LA LA LA LA SOL MI RE DO RE     
           MI RE DO si DO

Flauta: la si DO MI si MI la sol
           la si DO RE MI LA SOL LA SOL
           LA SI DO’’ DO’’ DO’’ DO’’ SI SOL MI LA LA LA LA SOL MI RE DO si    
           la sol mi re mi, DO si la sol mi re mi, DO si la si DO RE MI…

7 comentarios:

  1. Muchas muchas graciaaaas :)

    ResponderEliminar
  2. Men como se saca el LA, SI y DO'' TT_TT
    De alli a lo demás todo bien, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA: es igual que un la normal pero se destapa el orifio de atras por la mitad. SI: (de arriba asia bajo) se tapa el 1,2,4,5 orificio y el de atras se destapa a la mitad. el DO'': (de arriba asia bajo) se tapa el 1,3,4,5 y el de atras se destapa a la mitad. SALUDOZ

      Eliminar
  3. tambien sirve para violin???

    ResponderEliminar
  4. necesito las partituras en imagen para piano xffa

    ResponderEliminar
  5. necesito las partituras para violin pero si estas isirven

    ResponderEliminar
  6. pasame las notas por un correo xfa aqui mi e-mail: romulojime@gmail.com

    ResponderEliminar